Llave en mano
Somos especialistas en trabajos llave en mano, facilitando al cliente la obtención de un producto final de calidad.
Un proyecto llave en mano es un contrato donde nosotros nos encargamos de todo lo referente a la obra, desde el inicio hasta el final, sin tener el cliente ninguna preocupación de gestión ni quebraderos de cabeza hasta la entrega de llaves.
En que consiste…
· PRECIO CERRADO. Tras la firma del contrato el precio estará fijado, evitando así gastos con los que no se contaba en un principio durante la ejecución de las obras, sin sorpresas.
· PLAZOS CONCRETOS. Con una planificación detallada del avance de la obra y con el cumplimiento de hitos singulares con respecto al tiempo, el cliente siempre conocerá en qué fase se encuentra la obra.
· COMUNICACIÓN ÚNICA. Ante cualquier duda, el cliente solo tendrá que comunicarse directamente con el responsable de la obra que tendrá el control total de ella, y por lo tanto será más sencillo resolver dudas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
· AHORRO EN TIEMPO Y DINERO. El coordinador de la obra tendrá conocimiento de todos los trabajos, evitando demoras, parones o ejecuciones erróneas de trabajos que pueden producirse en otras metodologías de trabajo, por ello, la metodología llave en mano minimiza ese riesgo de tiempo y dinero para solventar las discrepancias que producen otras metodologías.
· CALIDAD GARANTIZADA. La calidad estará garantizada en todo momento, reduciendo los conflictos y problemas que puedan surgir durante y después de la obra.